Nunca creí que me diera pena ajena al hablar de una orquesta venezolana de la talla de la Mariscal de Ayacucho, y es que con el anuncio de que dejaron a la gente de Palo de Agua producciones en un tacón y sin tapita y así que guindando por que a ultima hora decidieron no tocar en el en la puesta en escena de Violinista en el Tejado en el Aula Magna por que esta obra tiene un contenido judío.
Desde cuando acá somos antisemitas señores de las orquestas? De paso que salirse así a última hora por que OH! de repente descubrieron que Violinista era un musical que tiene contenido judío también denota una inmensa ignorancia, un enorme hueco en la cultura de estos músicos, o mejor dicho, de quienes están al mando de dicha orquesta. Por que les digo ignorantes, por que Violinista no es precisamente un musical nuevo y se me hace muy difícil de creer que apenas se enteraron de ese contenido que le molesta tanto al gobierno del Mico Mandante.
Les cuento que entre los grandes músicos y directores y compositores han habido y hay muchos judíos. Mala cosa que se estén alineando con la línea antisemita del régimen chavista por que los que van a terminar pagando esa tremenda sacada de culo es a la Orquesta Gran Mariscal y a sus músicos, quienes, estoy segura, no fueron todos ellos los que escogieron hacerse eco de tan deleznable acción.
Yo se que me van a decir que el miedo es libre. No señores, libre no! Esa decisión de ustedes tiene $$$ por delante y por detrás y sin vaselina. Que pena que se ligue a las artes en estos odios sin razón aupados por los dolares chavistas.
Espero que sepan las consecuencias que esto les va a traer a nivel mundial, quizás ya no se invite o se le retiren invitaciones a la Orquesta por su posición antisemita.
Por mi parte cuenten con que no les publicare nada mas nunca y espero que otros colegas periodistas hagan igual ya que lo que han hecho es demostrar el hambre y el sometimiento ideológico del que son presas sus directivos. Por mi parte les declaro un boycott.
Comentarios