No se puede negar que los adelantos en la animación computarizada son cada vez mas asombrosos en la nitidez y en la fluidez de los personajes, sin contar con el detalle del paisaje de fondo. Una de las mas recientes películas es Wall-e, un film con muy poco dialogo pero con un gran mensaje, del cual poco se ha hablado.
Me refiero a que esta cinta de Disney-Pixar tiene un tremendo mensaje ecológico: no ensucies y cuida a tu planeta.
Quienes ya han visto la película y se han deleitado con los tiernos amores de la sonda Eva y el robot limpiador Wall-e, han debido notar que el planeta donde vivimos se ha cubierto completamente de basura y esta nos ha sacado de ahí. Nos vamos en un crucero de lujo donde los seres humanos nos convertimos en parásitos que no producimos nada, pero ni una gota de sudor, nada!
Es hora que los seres humanos nos hagamos conscientes del daño que se le hace a nuestro medioambiente al arrojar basura a las calles, en las carreteras, etc. También es hora que se le reclame a los gobiernos que desarrollen una forma ecológica de tratar a la basura además de fomentar el reciclaje de materiales en países tercer-mundistas, como el nuestro.
No se pierda WALL-E, es una maravilla y hasta la cucaracha mascota es graciosa!
Comentarios
PD: la cucaracha mascota es el unico insecto que me ha parecido simpatico en toda mi vida :p
Excelente recomendación.
Un gusto.
Y si, los seres humanos y mas aun los venezolanos tenemos que tomar conciencia y empezar a cuidar nuestro ambiente.
Gracias a ti y a la Gata por sus comentarios